Ángel Escobar dirigirá la campaña electoral del PP en Almería

Amat pide la movilización de todo el partido para “devolver la ilusión” a la provincia con Pablo Casado como presidente del Gobierno de España

Gabriel Amat durante su intervención en la Junta Directiva Provincial


ALMERÍA HOY / 09·10·2019


El presidente del Partido Popular de Almería, Gabriel Amat, ha clausurado esta tarde la Junta Directiva Provincial que se ha celebrado en la capital pidiendo a todos los cargos públicos del partido movilización para “devolver la ilusión” a la provincia de Almería con Pablo Casado como presidente del Gobierno de España.

Amat ha señalado que Almería necesita “un gobierno con capacidad y ganas de resolver los problemas de la provincia, un gobierno como el que hay en Andalucía”, y se ha mostrado convencido que con el trabajo de todos y transmitiendo el mensaje del Partido Popular en los 103 municipios, el PP va a volver a ganar las elecciones en Almería, y Pablo Casado será presidente del Gobierno.

Para lograrlo, y como inicio de la precampaña electoral, la Junta Directiva Provincial del PP ha elegido hoy por unanimidad el Comité de Campaña que vuelve a tener como coordinador a Ángel Escobar Céspedes, quien repite en el cargo por tercera vez consecutiva.

El presidente del PP ha pedido a todos los cargos públicos y a los militantes del partido en la provincia que trasladen el importante cambio que se ha producido en la Junta de Andalucía en solo ocho meses con un gobierno dirigido por Juanma Moreno como presidente.

Según ha expuesto Amat la provincia de Almería ha sido duramente castigada por los gobiernos socialistas en la Junta. “Han sido años y años de castigo a los almerienses, de no hacer aquello que se solicitaba desde los municipios, y ahora en solo ocho meses ya se han desbloqueado muchas de las peticiones de los alcaldes. Eso lo está haciendo un presidente del Partido Popular, y eso es lo que tenemos que conseguir el próximo día 10 de noviembre, que España tenga un presidente del PP”.

Gabriel Amat ha señalado que lo que quiere el Partido Popular para la provincia es un gobierno que no mire colores políticos, que trate a todos con el mismo rasero y que no ponga zancadillas como ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez.

“Los socialistas se preocupan del asiento, de coger el avión y de lo que es bueno para un momento electoral. Frente a eso el PP se preocupa por los ciudadanos. Pedro Sánchez ha paralizado las obras del AVE, ha castigado a la provincia con el agua, y no podemos darle otra oportunidad”, ha dicho.

En su intervención ha recordado también la gestión que se ha hecho desde el Gobierno de España y desde la Junta tras los daños provocados por la DANA en la provincia de Almería. “Mientras Pedro Sánchez vino a sobrevolar la zona en helicóptero, Juanma Moreno y Pablo Casado vinieron a pisar el barro. La Junta ya está cumpliendo con las ayudas prometidas sin embargo de lo prometido por Pedro Sánchez aún no sabemos nada”, ha concluido.



COMITÉ DE CAMPAÑA

Coordinador de campaña: Ángel Escobar Céspedes

Coordinadores adjuntos: Fernando Giménez Giménez y Óscar Liria Sánchez

Gerente de campaña: Mercedes Caballero Real

Coordinadora campaña capital: Rosario Soto Rico

Coordinador adjunto campaña capital: Carlos Sánchez

Campaña dirigentes nacionales: Antonio Jesús Rodríguez Segura

Campaña dirigentes regionales: Álvaro Izquierdo y María del Mar López Asensio

Movilización y agentes electorales: Francisco Emilio Gutiérrez Martínez

Campaña en la red: Mariano López Pérez y Marta Borrego Padilla

Movilización interventores y apoderados: Juan Luis Hinestrosa Mira, Soledad Martínez Ruiz, Raquel Ramos Mateos y Elena de Ossorno Ayala

Coordinador movilización sectorial: Ramón Herrera de las Heras

Actos sectoriales: Carmen Belén López Zapata y Julia Ibáñez Martínez

Mailing: José Fernández Terol

Campaña presidente provincial: Rocío Sánchez Llamas

Prensa: Rosa María García Martos

Voto por correo: María Herrada Mesa

Voto exterior en España: José Luis Llamas Uroz

Asesoría jurídica: Gabriel Alcoba Salmerón

Nuevas Generaciones: Daniel Royen Padilla