El Puerto de Almería acoge mañana los Premios ‘Faros de Almería 2019’

El evento organizado por Onda Cero tendrá lugar a partir de las 19.45 horas en la explanada del Faro de Almería, en el muelle de Poniente


Faro de Almería. Foto: Pedro Dimas Yangüas

ALMERÍA HOY / 23·09·2019

El Puerto de Almería será mañana el escenario de la entrega de los Premios ‘Faros de Almería 2019’, que organiza Onda Cero con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Almería. El acto, al que asistirá el presidente de la Autoridad, Jesús Caicedo, tendrá lugar en la explanada del Faro de Almería, en el Muelle de Levante, a partir de las ocho menos cuarto de la tarde, unas horas en las que se podrá observar el atardecer de la ciudad desde un mirador excepcional de la Bahía de Almería.

El objetivo de estos premios, según el director de Onda Cero Almería, Francisco Espinar, es reconocer “la excepcionalidad de personas que han aportado mucho a la provincia y que mantienen un papel discreto en la sociedad”.

En total, se entregarán cinco premios a personas y entidades, reconocimientos que llevarán el nombre de cinco faros del litoral almeriense: Punta Entinas Sabinar, Cabo de Gata, Isla de Alborán, Mesa Roldán y Almería.