Javier A. García: “Vamos a trabajar al 100% para defender los intereses de los almerienses”

Los diputados nacionales del PP han recogido su credenciales tras las elecciones del pasado 28A


Javier Aureliano García recoge su acta de diputado.

ALMERÍA HOY / 07·05·2019

Los diputados nacionales del PP de Almería Javier Aureliano García y Juan José Matarí han recogido hoy sus credenciales como diputados tras las elecciones del pasado 28-A y han reafirmado su compromiso con la provincia de Almería.

Según ha manifestado García Molina “la voz de la provincia de Almería va a estar muy bien representada en el Congreso de los Diputados tanto por Juan José Matarí, como por mi, y en el Senado por Rafael Hernando, porque no hemos mermado ni un solo ápice nuestro compromiso y las demandas que nos han reivindicado todos los almerienses y que hacen falta para esta provincia”.

Además, ha señalado que “vamos a trabajar al 100% para que se cumplan los proyectos e ilusiones que tienen los almerienses, para que a nuestra provincia llegue todo lo que se necesita”.

DATOS PARO ABRIL

En su intervención se ha referido también a los datos de paro del mes de abril que se han conocido hoy y ha afirmado que “un tercio de todo el empleo que se ha creado en España ha sido en Andalucía, lo que quiere decir que el cambio en Andalucía se ha producido para bien y que las políticas que está poniendo en marcha el PP en nuestra comunidad, como por ejemplo la bajada de impuestos, están dando sus frutos y se está generando empleo y riqueza”.

En cuanto a los datos en la provincia de Almería ha manifestado que se ha producido una desaceleración con respecto a años anteriores ya que se ha crecido con respecto al año 2018 en 1.900 empleos pero sin embargo, con respecto al año 2017 se generaron 6.000 empleos, lo que viene a demostrar que “las políticas de Pedro Sánchez también están mermando y lastrando el empleo que se pueda generar con lo que se está haciendo en Andalucía”.

En este sentido ha señalado que es necesario que cuanto antes se pongan iniciativas encima de la mesa para que Pedro Sánchez recapacite y ponga en marcha las medidas que necesitan los almerienses.

García Molina ha concluido señalando que “la voz del Partido Popular, que será la voz de los almerienses, será clave en la oposición, y vamos a trabajar por y para los almerienses representando a la provincia con honor y lealtad”.