“Si Ciudadanos lo prefiere, volveré a ser alcalde con GICAR”

Al ex alcalde le "entristece que las presiones de otros partidos políticos haya prevalecido para que GICAR no se integre en Ciudadanos"



ALMERÍA HOY / 10·04·2019

"Lamentamos la controversia que se ha producido por la noticia, y nos entristece que las presiones de otros partidos políticos haya prevalecido para que el Grupo Independiente por Carboneras (GICAR) no se integre en Ciudadanos", ha difundido el ex alcalde Salvador Hernández en un comunicado.

"No obstante, si no hay una integración con Cs, el Grupo Independiente se presentará a las elecciones municipales en Carboneras como lo viene haciendo hasta ahora. El interés de GICAR se circunscribe únicamente a los intereses del pueblo de Carboneras".

Hernández ha preferido reservarse su opinión personal sobre la integración fallida y ha remarcado que ha sido Ciudadanos quien ha estado llamando a las puertas del Grupo Independiente desde hace ya más de cuatro años".

"Aspiramos a seguir contando con la confianza de los carboneros para ganar el mejor futuro para nuestro pueblo. Eso es lo que hemos buscado siempre y seguiremos buscando. Si Cs lo prefiere, volveré a ser alcalde con GICAR con el apoyo de Carboneras".