"El suministro de agua a Almería se garantizará con un gobierno de Pedro Sánchez"

El secretario general de los socialistas almerienses asegura, además, que "el AVE llegará a nuestra provincia durante la próxima legislatura"


José Luis Sánchez Teruel

ALMERÍA HOY / 24·04·2019

José Luis Sánchez Teruel ha manifestado en RADIO ACTUALIDAD que "ésta será la legislatura en que el AVE llegará a Almería y, antes que en la capital, se podrá tomar el tren en vera".

Además, el secretario general de los socialistas almerienses señaló que "el principal problema que aún tiene la provincia es la falta de agua algo fundamental tanto para su desarrollo urbanístico como para la estabilidad del sector agrícola, fundamental para la economía almeriense".

"Los socialistas -añadió-, trabajaremos en ese sentido, y con un gobierno de Pedro Sánchez se garantizará el suministro de agua a nuestra provincia sumando los recursos que provengan de los trasvases con los procedentes de la desalación y la regeneración de agua". Sánchez Teruel también apuntó la necesidad de tranquilizar a los ciudadanos de ciertas comarcas de la provincia construyendo "infraestructuras que el Gobierno de España les debe, como el encauzamiento del río Antas, para evitar inundaciones y las tragedias que periódicamente ocurren".

No olvidó el dirigente socialista lo concerniente a la política de seguridad ciudadana, y recordó el compromiso de su partido de "reponer los más de cien efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado que se perdieron durante el gobierno de Rajoy. En Almería debería haber más agentes de la Policía Nacional y un cuartel más en Roquetas de Mar".