Destrozan la publicidad electoral del PSOE en Mojácar

Los vándalos respetaron la propaganda del PP en la misma marquesina en que hicieron añicos el panel con el cartel de Pedro Sánchez.


Estado en que quedó la parte de la marquesina ocupada por un cartel de Pedro Sánchez

ALMERÍA HOY / 17·04·2019

En la mañana de ayer apareció destrozada la publicidad electoral que había desplegado el Partido Socialista en la localidad de Mojácar.

Aunque no se conoce a los autores materiales del hecho, el portavoz del PSOE local, Manuel Zamora, apunta hacia una dirección.

"No deja de ser curioso que en la misma marquesina que han destrozado el cristal que protegía el cartel de Pedro Sánchez para llevárselo, la que contenía el cartel del PP quedó intacta", explicaba Zamora.

"Hacía tiempo que no ocurría algo similar, y no me cabe la menor duda de que lo sucedido es producto del nerviosismo que empieza a invadir a algunos ante la certeza que sienten sobre el cambio político que se avecina en Mojácar y la victoria de Pedro Sánchez en las generales".

"Además, es una muestra del desprecio a la democracia que sienten algunos, porque un cartel electoral es un símbolo. En cualquier caso, ir a unas elecciones no debe ser ir a la guerra", concluye el edil socialista.