El PSOE ya tiene candidato a la alcaldía de Pulpí

Se trata de Luis Miguel Cáceres, que ya fuera concejal de Obras y Servicios en anteriores mandatos socialistas.


Luis Miguel Cáceres

ALMERÍA HOY / 04·03·2019

La Asamblea Local del Psoe Pulpi ha elegido por unanimidad a Luis Miguel Cáceres Mesas como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento De Pulpí de cara a las próximas elecciones municipales.

Luís “El Cartero” como comúnmente se le denomina en el municipio, ha mostrado su compromiso e ilusión ante el reto que se le plantea, el cual llevará a cabo con “mucho respeto, trabajo y rigor” ante la dejadez que el actual equipo de gobierno del PP está llevando a cabo en el Municipio.

El candidato socialista, ha sido concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, Playas, Medio Ambiente, Jardines, Limpieza Viaria, Cementerio y Protección Civil en varias legislaturas de Gobiernos Socialistas. Además, ha ejercido varias veces de presidente de la Hermandad Paso Morao y es miembro y fundador de Protección Civil Pulpí.

Para los socialistas pulpileños, "Luis Cáceres es conocedor de todas las necesidades y carencias actuales del municipio,debido a las muchas deficiencias en la gestión del Partido Popular. Su implicación política y social en todos los colectivos y la participación con todos los vecinos, serán un eje importante en su trayectoria política, lo que le permitirá retomar de inmediato el progreso y bienestar de todos las pulpileñas y pulpileños".