Aznar comienza con victoria el Campeonato de Andalucía de Rallys 2019

Ganó el Valle del Almanzora sacando más de un minuto al segundo clasificado.



ALMERÍA HOY / 04·03·2019

El piloto de Cuevas, José Antonio Aznar y José Crisanto Galán, vigentes campeones de Andalucía de rallyes de asfalto, se alzaron este fin de semana con la victoria en la quinta edición una prueba con la que se ha dado inicio a la temporada automovilística andaluza puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rallys.

Aznar, a bordo de su Porsche 997 GT3 registró los mejores los tiempos en todos los tramos disputados, un total de once, en las dos etapas en la que se disputó la prueba, el primero de ellos nocturno (Olula) y que servía igualmente para dar el orden de salida a la segunda etapa del sábado.

Una gran cantidad de público vivió con expectación la igualdad registrada entre los pilotos, este año con menos brecha entre los deportistas gracias a los cambios normativos que permiten más equilibrio en la potencia de los vehículos.

Así la clasificación general estuvo encabezada por Aznar y Galán, seis veces campeones de la competición, con un tiempo registrado de 56 minutos y 20 segundos, seguido de los también pilotos del Automóvil Club de Almería Francisco J. Pérez Gaitán y Marcos Rumí con 57:27 y de Pedro David Pérez Sánchez y Miguel Arrebola Cantón con 58:21 de la escudería Pleamar Sport.