Antonio Fernández Liria encabezará la lista del PSOE para revalidar la alcaldía de Cuevas del Almanzora

Su candidatura fue aprobada por la unanimidad de la asamblea.


Candidatura del PSOE de Cuevas del Almanzora para las municipales.

ALMERÍA HOY / 07·03·2019

Antonio Fernández, actual Alcalde, encabeza la candidatura de Cuevas, aprobada por unanimidad.

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada ayer en la sede del partido socialista cuevano, el Secretario General, Antonio Fernández, pidió que se salga a votar en los próximos comicios para evitar que las derechas terminen con los derechos conseguidos tras años de lucha.

El candidato a la reelección como Alcalde de Cuevas afirmó que son las mejores candidaturas posibles, con gente fresca, joven, trabajadora y muy comprometida e implicada con la sociedad.

07/03/2019.- El PSOE de Cuevas del Almanzora, en Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado lunes, aprobó por unanimidad a los candidatos para los próximos comicios de abril y mayo.

En una sede abarrotada de afiliados y simpatizantes del PSOE local, y tras configurar la Mesa de la Asamblea, se expuso el nombre y las cualidades de los distintos candidatos para las citas electorales próximas.

Así, para las Europeas, el PSOE cuevano ha propuesto al actual concejal, Félix Rico, de quién el secretario general, Antonio Fernández, aseguró que “es una persona que es tan válida que puede defender los valores y políticas socialistas en cualquier institución”.

En cuanto a las Generales, el PSOE cuevano ha presentado una candidatura en la que se incluyen a socialistas de Cuevas como la actual concejala de Urbanismo, Antonia Ponce que va de número 2 en la lista al Congreso o el cuevano Diego Fernández para el Senado.

Para las municipales, Antonio Fernández, actual Alcalde, repite como cabeza de lista, y se mantienen en la candidatura las actuales concejalas Miriam Quintana, Maribel Alarcón, Melchora Caparrós y Ana María Castro, se incorporan nuevos nombres y también repiten algunos de los candidatos que ya estuvieron en las elecciones municipales de 2015.

En definitiva, y tal y como apuntó Fernández, se trata de “la mejor candidatura posible”, en la que algunas personas ya han ejercicio funciones en el Gobierno local demostrando su gran capacidad de gestión y trabajo, sus ganas y sus ideas basadas en políticas sociales puramente socialistas, es decir, que piensan en las personas y las ponen en el centro de sus preocupaciones. Un equipo que está en la calle, que es joven y que está muy implicado y comprometido con la sociedad cuevana.

Así mismo el cabeza de lista del PSOE cuevano apuntó que todos los candidatos son conscientes de la responsabilidad que supone estar en una candidatura que opta a la mayoría absoluta para poder escuchar y resolver los problemas de la ciudadanía, que es cercana y que está abierta a las sugerencias y demandas que tenga el pueblo.

Fernández Liria abogó por seguir demostrando que los socialistas hacen un buen trabajo allá donde gobiernan y que es necesario tener gobiernos de izquierdas para frenar a esas derechas empeñadas en cargarse de un plumazo las políticas sociales conseguidas durante estos años.