Detenido en Almería acusado de pinchar las ruedas de 43 coches aparcados en la calle

En los aledaños de la Plaza de Toros




ALMERÍA HOY / 04·09·2018

Agentes de la Policía Local de Almería han detenido esta madrugada a un individuo acusado de pinchar las ruedas de 43 vehículos estacionados en los alrededores de la Plaza de Toros de la capital.

La detención de F.F.G., de 44 años y vecino de Almería, se produjo sobre las 3.00 horas en la calle Humilladero después de que una llamada al 092 advirtiera de que una persona que paseaba a su perro se estaba dedicando a pichar las ruedas de los vehículos estacionados.

De inmediato, se desplazó al lugar una dotación del 092 y en la citada calle pudo observar a una persona con las características descritas por el denunciante que portaba una navaja de unos diez centimetres de hoja en su mano e iba acompañado por un perro de gran envergadura. Los agentes pudieron comprobar que el individuo estaba agachado junto a un vehículo al que acababa de pinchar el neumático trasero derecho y en una posterior inspección ocular por la zona descubrieron que otros vehículos estacionados en las calles Humilladero, Ruperto Chapí, Circunvalación Plaza Toros, Restoy y Jesús de Perceval también presentaban una rueda pinchada. Así hasta 43 vehículos.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaria para instruir las correspondientes diligencias sobre un delito que ha podido ser rápidamente solucionado gracias a la colaboración ciudadana.