Investigan a un vecino de Vícar por daños en el cajero de una gasolinera

Valorados en más de 3.600 euros




ALMERÍA HOY / 02·05·2018

Como resultado de las indagaciones desarrolladas por la Guardia Civil, el pasado día 25 de abril los agentes investigan a una persona, vecino de la localidad de Vícar, como presunto autor de un delito de daños ocasionados en un cajero de pago de una de las estaciones de servicio de la localidad vicaria.

La Benemérita inicia la investigación de lo sucedido el pasado mes de enero, después de conocer los daños ocasionados en el cajero de pago instalado en una de las estaciones de repostaje ubicada en Vícar, en el que una persona habría provocado daños por valor de más de 3.600 euros, según estimación de la víctima.

Los agentes inician la investigación de los hechos, datos que a la postre serán fundamentales para identificar al presunto autor de los daños.

De entre los datos obtenidos destaca la gran cantidad de personas que la noche de los hechos manipulan el cajero automático, sobrepasando el medio centenar, personas que los agentes tienen que identificar y localizar para poder aclarar los daños.

Tras el laborioso análisis de la información, los agentes consiguen reducir el intervalo de horas en las que se produce el hecho, logrando situar en el momento exacto a un joven el cual intentó repostar su vehículo en la estación de servicio.

Finalmente los agentes encargados de la investigación consiguen identificar al conductor del vehículo, el cual es localizado e investigado como presunto autor de un delito de daños el pasado día 25.

Según se desprende la investigación, esta persona acudió a repostar su vehículo, para lo que introdujo 50€ en efectivo en el cajero de pago, si bien al encontrarse el mismo esa noche averiado, no pudo repostar el coche ni hacerse con el dinero aportado, tras lo cual golpeó la pantalla del cajero, provocando los daños en el mismo.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.