Condenados cuatro jóvenes por robar y pegar a otros junto a una discoteca de El Ejido

Entre las víctimas había un menor de edad




ALMERÍA HOY / 11·05·2018

El juzgado de lo Penal 1 de Almería ha condenado a cuatro jóvenes por delitos de robo con intimidación y lesiones leves a otro grupo de jóvenes, entre los que había un menor de edad, junto a una conocida discoteca de la localidad de El Ejido. Las penas para los condenados suman un año y once meses de prisión, ya demás tendrán que abonar distintas cantidades a las víctimas en concepto de indemnización.

Según estima la sentencia, consultada por ALMERÍA HOY, los hechos ocurrieron en diciembre de 2015, cuando C.G.M, I.S.P, C.A.L., y J.A.F.A., se encontraban en las proximidades de la discoteca "La Fábrica" en El Ejido. Allí, comenzaron a increpar a otro grupo, iniciándose una discusión en el transcurso de la cual los mencionados, movidos por un ánimo de ilícito beneficio, golpearon a uno de ellos en la cara quitándole la camiseta que llevaba puesta.

Acto seguido y con ánimo de amedrentarlos, uno de los condenados esgrimió una navaja de grandes dimensiones y gritó: «os vamos a pinchar a todos», se la puso en el cuello a uno y le quitó la gorra que llevaba puesta, finalmente y movidos por idéntico ánimo golpearon a otro de ellos y le sustrajeron la camiseta que llevaba puesta y una cazadora 'Adidas'. En el transcurso de los hechos y al tratar de impedirlos, los acusados, con ánimo de atentar contra su integridad física, propinaron a una de las chicas un puñetazo en el pecho y un rodillazo, mientras que a otro le golpearon en la cara.