Desalojan a 14 vecinos de Roquetas por un incendio

Una vez sofocadas las llamas y ventilado el edificio, las mismas fuentes han informado que los 14 desalojados han podido volver a sus hogares, sin que se hayan registrado daños personales


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 26·04·2018

Un total de 14 personas han sido desalojadas de manera preventiva al declararse un incendio en una vivienda del municipio almeriense de Roquetas de Mar. Un ciudadano ha comunicado al 112 el avistamiento de humo que salía de un edificio de tres plantas sobre las 23.10 horas. El centro coordinador ha activado inmediatamente a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos contraincendios han confirmado al 1-1-2 que el incendio se originó en la cocina de la primera planta del inmueble, que ha resultado dañada por el fuego y el resto de la vivienda por el humo. Una vez sofocadas las llamas y ventilado el edificio, las mismas fuentes han informado que los 14 desalojados han podido volver a sus hogares, sin que se hayan registrado daños personales.