Acuden a un aviso de reyerta en El Puche y descubren una plantación de 'maría' en una cocina

La Policía Nacional a sido detenida una mujer de 25 años


Imagen de archivo de la barriada capitalina de El Puche.

ALMERÍA HOY / 13·04·2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito contra la salud pública. Los agentes acudieron a una vivienda por varias llamadas de la Sala 091 por una posible reyerta, y localizaron en la cocina una plantación con 176 plantas de marihuana recién cultivadas.

La intervención policial comenzó cuando una patrulla policial transitaba por la calle Arboleas de la ciudad de Almería y al ser requeridos para que se acercaran a un domicilio de dicha calle donde al parecer y escucharon una trifulca en el interior de un domicilio. Paralelamente varias llamadas recibidas en la Sala del 091 por varios vecinos, alertaron también de la pelea.

Personados en el lugar, los moradores del domicilio reconocieron que entre ellos habían iniciado una discusión. Los agentes encargados de la intervención se percataron de que en el domicilio había un fuerte olor a marihuana.

Seguidamente, los policías actuantes localizaron en la cocina de la vivienda multitud de bandejas con 176 plantas de marihuana recién sembradas. También descubrieron una bolsa de gran tamaño con esquejes de la sustancia estupefaciente, una lámpara halógena y fertilizantes para el rápido crecimiento de la plantación.

La detenida ha sido puesta a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Almería .