El pulpo en polvo tiene premio

Este reconocimiento, que otorga el Grupo Excelencias, se entregará a la empresa de Adra en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR




ALMERÍA HOY / 08·01·2018

El pulpo en polvo ‘Mare Siccus’, que se integra bajo el paraguas de la marca de Diputación ‘Sabores Almería’, ha sido galardonado con el ‘Premio Excelencias Gourmet 2017’. Este reconocimiento, que otorga el Grupo Excelencias, se entregará a la empresa abderitana en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR.

Este producto, que ha destacado desde que se lanzara al mercado por su gran sabor e innovación, ha sido seleccionado por un jurado formado por nueve personalidades de diferentes países del mundo del turismo, del arte y la gastronomía, de entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo.

La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha felicitado a la empresa por el galardón y la gran trayectoria que están cosechando los productos almerienses, no sólo por su calidad, sino también por la innovación tanto en los formatos presentados como en los procesos de elaboración. «Sabores Almería se está consolidando como sinónimo de calidad, artesanía y también vanguardia en la producción alimentos y bebidas gourmet. Este reconcomiendo pone de manifiesto la gran labor que está realizando Mare Siccus por llevar un producto tan almeriense como el pulpo en un formato rompedor y muy atractivo», ha asegurado.

Por su parte, desde Mare Siccus se ha mostrado muy satisfechos por este reconocimiento que lleva el sabor tradicional del pulpo en polvo abderitano por todo el mundo gracias a este producto tan innovador.