Expropiaciones para la zona verde de La Fabriquilla

El BOP publica este lunes la aprobación inicial de la relación de bienes afectados




ALMERÍA HOY / 15·01·2018

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge este lunes la publicación de la relación de bienes y derechos afectados por la expropiación de terrenos con destino al uso de espacio libre, zona verde y vial público en La Fabriquilla, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata y del término municipal de Níjar.

Según el anuncio, consultado por este medio, dicha expropiación afecta a 2.253 metros cuadrados de terrenos repartidos entre tres titulares y de una finca que se encuentra sometida a la servidumbre de protección de la Ley 22/2988, de 28 de julio, de Costas.

«El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada con fecha de 1 de diciembre de 2017, adoptó acuerdo de aprobación inicial, por retroacción del expediente a dicho trámite, la relación de bienes y derechos afectados por el espacio libre, zona verde y vial público de La Fabriquilla, T.M. de Níjar; según detalle que figura como Anexo al presente Edicto. De conformidad con lo previsto en el art. 18 de la Ley de 16 de diciembre de 1.954, de Expropiación Forzosa y en el art. 164 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística, se hace pública la relación de bienes y propietarios afectados por la expropiación, para que en el plazo de 20 días, a contar a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, los interesados puedan aportar por escrito cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores que se estimen en la relación publicada, u oponerse a la ocupación o disposición de los bienes y derechos, por motivos de forma o fondo, que han de
fundamentar motivadamente. A los solos efectos de la subsanación de errores en la descripción material y legal de los bienes, cualquier persona natural o jurídica podrá comparecer alegando cuantos antecedentes o referencias estime pertinentes», se detalla en el anuncio del BOP.