Tres menores roban un paquete de tabaco a punta de navaja

Asaltaron a un joven de 25 al que le quitaron también el móvil


Zona donde ocurrieron los hechos (Google Maps).

ALMERÍA HOY / 05·01·2018

Agentes de Policía Nacional han detenido en el centro de Almería a tres menores de 14, 15 y 16 años de edad como presuntos autores de un robo con violencia a un joven de 25 años, quienes tras amenazarle con una navaja le exigieron que les entregara el teléfono móvil y un paquete de tabaco.

Los hechos se desencadenaron la tarde del pasado día 1 de enero, cuando una llamada al 091, alertaba a los agentes de que un chico de 25 años había sido amenazado con una navaja de grandes dimensiones por varios adolescentes en la calle Álvarez de Castro, intentándole quitar el teléfono móvil y que ante la negativa de la víctima, consiguieron arrebatarle solo un paquete de tabaco, quedándose los menores por las inmediaciones lanzando petardos.

A los pocos minutos varias patrullas policiales se personaron en el lugar observando cómo los tres adolescentes y ante la presencia policial, emprendían la huida en dirección al Paseo de Almería. En ese momento varios agentes de la Policia Nacional iniciaron una persecución por las inmediaciones de los puestos del mercadillo, siendo finalmente localizados y detenidos en la calle Duque de Ahumada.

En el momento de su detención, a uno de ellos le fue intervenida una navaja de de unos 15 centímetros de hoja.

Los tres menores que carecían de documentación fueron traslados a Comisaria donde tras ser identificados y constatar la minoría de edad de ellos, se dio traslado a la Fiscalía de Menores.