Detenido robando en una vivienda de El Zapillo

Se trata de un joven que tenía en vigor una averiguación de domicilio y paradero por el Juzgado de Instrucción número 1 por un delito de amenazas


Calle Estadio (Google Maps).

ALMERÍA HOY / 09·01·2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio. El arrestado fue interceptado dentro de un segundo piso al que había accedido a través de una ventana con acceso a los patios interiores. Una vez identificado, se comprobó que tenía en vigor una averiguación de domicilio y paradero por el Juzgado de Instrucción número uno de Almería por un delito de amenazas.

La intervención policial comenzó durante la noche del día 6 de enero, cuando varias llamadas a la Sala del 091 realizadas por los vecinos de una comunidad situada en la calle Estadio de la barriada almeriense del Zapillo, alertaban a los agentes de que en el interior de una vivienda se estaban escuchando ruidos de cristales rotos. Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar observando como una ventada ubicada en el portal, entre las plantas segunda y tercera se encontraba fracturada.

Seguidamente los agentes accedieron hasta el patio del segundo piso donde se percataron de que había otra ventana forzada. Tras acceder a la vivienda los policías actuantes localizaron e interceptaron a un sujeto agazapado y escondido para evitar ser visto. Una vez identificado se comprobó que tenía en vigor desde el pasado mes de enero de 2017 una averiguación de domicilio y paradero por el Juzgado de Instrucción número uno de Almería por un delito de amenazas.

Ante tales hechos se procedió a la detención de J.T.M. de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido a quien le constan varias detenciones policiales anteriores por hechos de similares características, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.