Vícar, Carboneras y el bar más antiguo de Tabernas reparten miles de euros

Mientras que en Las Cabañuelas y en la localidad carbonera toca 66.000 euros con dos quintos premios, en Tabernas hacen lo propio con 6.000 euros




EUROPA PRESS / 22·12·2017

Las administración de lotería número 2 de Vícar 'El Trébol' y el punto mixto de venta 'El Pelotazo' de Carboneras han repartido 66.000 euros del Sorteo Extraordinario de Navidad con dos de los quintos premios del sorteo otorgados con los números 18.065 y el 58.808; cuarto y primer quinto premios en concreto.

El cuarto quinto premio, que ha correspondido al número 18.065, ha caído en la barriada de Las Cabañuelas, donde la administración número 2, 'El Trebol Dorado', ha venido un serie, un total de 60.000 euros.

Eduardo, hijo del propietario del punto de venta que se puso en marcha hace cinco años, ha recibido la buena noticia «con las manos tiritando» y ha destacado en declaraciones a Europa Press que es la primera vez que reparte fortuna en el sorteo extraordinario de Navidad.

«Sí hemos vendido décimos premiados en el sorteo del Niño pero esta, la primera vez», ha dicho emocionado mientras propagaba a gritos la buena suerte repartida desde su administración.

Eduardo ha precisado que, por sus anotaciones, los diez décimos se han venido por ventanilla, por lo que «lo llevará gente del barrio». «Cuando ha salido, he pensado este número me suena muchísimo, es peculiar, con el cero por medio, y sabía era nuestro», ha señalado, «lleno de alegría» y deseando «que siga la racha que hace mucha falta».

El punto mixto de venta de lotería 'El Pelotazo', ubicado en la Plaza de Castillo de Carboneras, ha vendido un número por terminal electrónico del primer quinto premio, el 58.808, según ha señalado en declaraciones a Europa Press el propietario del punto de venta, José Liborio Ruiz.


El bar de Tabernas

Por su parte, el bar Paraíso, que abrió sus puertas hace 52 años en la localidad de Tabernas y se considera «el más antiguo» del municipio, ha dado 6.000 euros a través de un décimo del 00580 del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con el sexto quinto premio, vendido por terminal electrónico.

Miguel Cruz, que regenta el establecimiento propiedad de su sobrina María Dolores Cruz, ha explicado a Europa Press que están «muy contentos» de haber repartido la suerte entre sus vecinos, si bien llevan «muchos años» vendiendo lotería mediante el terminal y han otorgado «muchos premios, pero más pequeños» en otras ocasiones.

No obstante, ha apuntado que es la primera ocasión en la que ofrecen un premio del sorteo navideño, aunque espera que vengan «muchos más». El número 00580 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del sorteo y ha sido cantado a las 11.13 horas en el quinto alambre de la quinta tabla.