Sergio Dalma volverá a El Ejido en febrero

Actuará el día 18 en el Teatro Auditorio ejidense, con precios que rondan los 30 euros




ALMERÍA HOY / 07·12·2017

Los seguidores de Sergio Dalma podrán volver a disfrutar de la peculiar voz del artista el próximo 18 de febrero, fecha en la que visitará nuevamente El Ejido para repasar, en esta ocasión, su exitosa colección de temas incluidos en su trabajo 'Vía Dalma II'.

La Junta de Gobierno Local, como cada jueves, ha dado luz verde a un total de 19 puntos en el orden del día, entre los que ha figurado precisamente el contrato artístico con la empresa Espectáculos S-Doble-CManagement S.L.

En cuanto al concierto de Dalma, destacar que el escenario en el que el cantante deleitará a su público será el Teatro Auditorio de El Ejido, a partir de las ocho de la tarde, donde éste volverá a hacer gala de la peculiar voz que lo caracteriza, así como de su capacidad para envolver al público con sus temas y hacerlos partícipes de los mismos en un ambiente único. Y es que el último trabajo del artista brilla por transportar al público a una zona portuaria del mar Mediterráneo, que une España con Italia, y donde se produce un intenso intercambio de cultura, gastronomía y música con elementos de atrezo con sabor a mar y la elegancia de una magnífica puesta en escena y la interpretación de temas como 'La cosa más bella' (popularizada por Eros Ramazzotti), o 'Senza una donna' (de Zucchero).

La Concejalía de Cultura ya ha puesto a la venta las entradas para este espectáculo, que estará incluida en la programación cultural de invierno. El coste de las mismas será de 28 y 30 euros, dependiendo si se encuentran ubicadas en el Nivel A o Nivel B. Éstas se podrán adquirir, desde hoy, a las tres de la tarde a través de la página Web www.unientradas.es o bien en el área de Cultura a partir del 11 de diciembre, en horario de ocho y media de la mañana a dos y media del mediodía, de jueves a viernes. También se podrán conseguir en la taquilla del Auditorio el mismo día de la actuación, si quedasen.