Los Planetas, en Almería el 16 de diciembre

Las entradas tendrán un precio de 32 euros para el patio de butacas y de 28 euros para la zona del anfiteatro




ALMERÍA HOY / 21·11·2017

El grupo español 'indie' por antonomasia, Los Planetas, volverán a actuar en tierra almeriense antes de finalizar el año. Será en el Auditorio Maestro Padilla el 16 de diciembre a partir de las 21.00 horas, y las entradas se encontrarán en próximas horas a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto, si quedaran disponibles.

Tienen un precio de 32 euros para el patio de butacas y de 28 euros para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

Fuente de inspiración para numerosos grupos, la banda de Jota, Florent, Eric, Banin y Julián han regresado a la carretera para presentar ‘Zona Temporalmente Autónoma’, su nuevo disco de estudio siete años después de su anterior larga duración. Seleccionan hasta el último detalle donde tocan y no han dejado escapar la oportunidad de pasar por Almería en su nueva gira.

Los Planetas acumulan en su trayectoria nueve destacados trabajos con los que se han forjado un pedestal dentro de la música independiente y transgresora, atravesando las etiquetas del indie, el rock, el grunge, el noise y, en ocasiones, hasta el flamenco. ‘Zona Temporalmente Autónoma’ devuelve a una banda que nunca se cansa de experimentar y de retar a sus propios seguidores, con una indeleble denominación de origen: su mágica Granada.

‘Super 8’ (1994), ‘Pop’ (1996), ‘Una Semana En El Motor De Un Autobús’ (1998), ‘Unidad de Desplazamiento’ (2000), ‘Encuentros Con Entidades’ (2002)’, ‘Los Planetas Contra La Ley De La Gravedad’ (2004), ‘La Leyenda Del Espacio’ (2007), ‘Una Ópera Egipcia’ (2010) y ‘Zona Temporalmente Autónoma’ (2017) conforman su discografía donde tampoco faltan numerosos EP’s, colaboraciones y ediciones para coleccionista. Toda una banda de culto que desembarcarán con todo su arsenal el 16 de diciembre en Almería.