Campohermoso acoge el IV Autocross 'Comarca de Níjar'

Comenzará a las ocho de la mañana del próximo domingo con las verificaciones




ALMERÍA HOY / 22·11·2017

El próximo 26 de noviembre Campohermoso acoge el IV Autocross 'Comarca de Níjar', organizado por el CD Motor a Fondo con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, han recibido a José Puga, del CD Motor a Fondo, con quien han hablado de los pormenores de esta competición. «El deporte cada vez tiene un mayor empuje en la Comarca y el mundo del motor no podía ser menos. Estamos muy orgullosos de acoger esta prueba puntuable para el campeonato de Andalucía y Murcia, que convertirá a Campohermoso en una cita obligada para los amantes del Autocross», destaca la primera edil.

Comenzará a las ocho de la mañana con las verificaciones; a las 11.00 horas serán los entrenamientos libres y oficiales para, después, realizar dos carreras oficiales a 10 vueltas cada una de ellas. La prueba consta de diferentes categorías: Clase 1, 2, 4 y Kart-Cross.

El circuito donde se celebrará está ubicado en el paraje del Charco y cuenta con un kilómetro 100 metros de longitud y 12 metros de anchura para permitir los adelantamientos de los participantes. Hay unos 30 inscritos entre turismos y Kart-Cross, procedentes de Campohermoso, Ruescas, Almería, Córdoba, Cádiz y Murcia.