Arrestado en el barrio de Los Molinos acusado de masturbarse frente a menores

Además, le consta una orden de detención por malos tratos en el ámbito familiar, por lo que estaba reclamado judicialmente


ALMERÍA HOY / 06·11·2017

Agentes de la Policía Local, en las labores propias de vigilancia, detuvieron en la tarde del pasado viernes en el barrio de Los Molinos a un individuo, identificado como J.L.S., de 38 años y vecino de Almería, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Además, le constaba una orden de detención por malos tratos en el ámbito familiar, por lo que estaba reclamado judicialmente.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.50 horas, cuando los agentes son requeridos por dos mujeres en la calle Cauce Cantareros, 2, quienes les manifiestan que hay un hombre de mediana edad masturbándose entre dos contenedores de basura al paso de los menores provenientes del centro educativo Albaida.

De inmediato, la patrulla se dirige al lugar indicado y observan al sujeto, quien al percatarse de la presencia policial emprende la huida, siendo interceptado de inmediato con la bragueta del pantalón bajada y mostrando sus órganos genitales. Los agentes procedieron a su detención y traslado a Comisaría, donde se incoaron las diligencias pertinentes.