Arrestado en Adra acusado de robarle el móvil a un niño de 13 años a punta de navaja

Cuenta con antecedentes anteriores por diferentes delitos contra el patrimonio y de robo con violencia e intimidación




ALMERÍA HOY / 23·11·2017

El pasado día 16, agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo la detención de J. A. C. V., de 34 años de edad y vecino de la localidad de Adra, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, haciendo uso de un arma blanca.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación de los hechos el pasado día 25 de octubre, tras la denuncia presentada por la víctima, un menor de edad de 13 años, en dependencias oficiales, en la que informaba que la tarde del mismo día 25, cuando entraba en el portal del domicilio en el que reside, fue abordado por un hombre, el cual le amenazó un arma blanca de pequeñas dimensiones, arrebatándole de un tirón el teléfono móvil que llevaba en una mano.

Con la información obtenida hasta el momento, los agentes realizan gran cantidad de averiguaciones encaminadas a identificar al presunto autor de los hechos. Como resultado, destaca la figura de un vecino de la localidad, quien cuenta con antecedentes anteriores por diferentes delitos contra el patrimonio y de robo con violencia e intimidación.

Los agentes centran su investigación en localizar a esta persona en la localidad abderitana, logrando encontrarlo el pasado día 16, continuando las indagaciones para esclarecer el hecho.

Tras contrastar toda la información, tanto la aportada por la víctima como la obtenida de las entrevistas mantenidas con esta persona, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de J. A. C. V. como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación haciendo uso de un arma blanca.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Berja.