Más lluvias durante el fin de semana

No obstante, a lo largo del domingo la nubosidad se irá dispersando, de manera que los almerienses arrancarán la nueva semana con sol y subidas de temperaturas


Pronóstico de la AEMET para este sábado.

ALMERÍA HOY / 28·04·2017

Tras las lluvias registradas estos días en prácticamente toda la provincia de Almería, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que continúen las precipitaciones durante la jornada del sábado. Asimismo, se esperan lluvias también el domingo, aunque más débiles y dispersas, siendo más probables en las sierras del interior.

Para el sábado, el pronóstico de la AEMET señala «cielos nubosos con predominio de nubes bajas» que serán menos nubosos por la tarde. Las precipitaciones serán «más probables en zonas más septentrionales y occidentales» de la provincia almeriense, y en cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantienen con pocos cambios, y las máximas en ligero ascenso. El viento de componente será de levante aunque girando a poniente al final del día.

El domingo y según la AEMET, seguirán los cielos nublados en toda Andalucía «con baja probabilidad de precipitaciones débiles en las sierras». Además, el viento de poniente soplará con más intensidad conforme avance el día Vientos de componente oeste en aumento durante el día.