Arrestado por destrozar una máquina de un salón de juego de Níjar

Agentes de la Guardia Civil de Almería detienen a M. I. S., de 29 años de edad y vecino de la localidad nijareña, como presunto autor de un delito de daños


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 25·04·2017

Agentes de la Guardia Civil de Almería han arrestado a M. I. S., de 29 años de edad y vecino de la localidad de Níjar, como presunto autor de un delito de daños, ocasionados a una máquina recreativa.

La detención es el resultado de la actuación iniciada el pasado 15 de marzo, tras conocer los daños provocados en una máquina recreativa, valorados en más de 500 euros, según la factura de reparación que presentó la víctima.

Los daños se produjeron el pasado mes de marzo, cuando una persona se encontraba jugando en una de las máquinas recreativas en el interior de uno de los salones de juego de la localidad nijereña, momento en el que golpeó en repetidas ocasiones la máquina, produciendo los daños denunciados.

Desde ese momento se inició la investigación de los hechos, si bien los agentes no pudieron llevar a cabo la inspección ocular de la máquina, ya que había sido trasladada para su reparación.

Continuando con la actuación desde una segunda línea de investigación, los agentes si obtuvieron importante información del resto del local y de las entrevistas mantenidas con los trabajadores, testigos de los hechos, centrando la investigación en determinados rasgos físicos del presunto autor.

Tras cotejar la información obtenida hasta el momento, la Guardia Civil reconoció la persona de un vecino de la localidad de Níjar, donde finalmente localizaban a esta persona.

Los agentes se entrevistaron con M. I. S., quien finalmente reconoció ser el autor material de los hechos, por lo que la Guardia Civil llevó a cabo su detención como presunto autor de un delito de daños.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron remitidas al Juzgado en funciones de Guardia de Almería.