Una anciana y dos hombres afectados por inhalación de humo tras un incendio en Níjar

Emergencias 112 Andalucía ha recibido la solicitud de ayuda desde Fernán Pérez de un testigo presencial en torno a las 02.00 horas de la madrugada



ALMERÍA HOY / 27·01·2017

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado de que una mujer y dos hombres han resultado afectados por inhalación de humo en un incendio registrado en la pedanía de Fernán Pérez, perteneciente al municipio de Níjar. Emergencias 112 Andalucía ha recibido la solicitud de ayuda de un testigo presencial en torno a las 02.00 horas de la madrugada.

A la vez, el teléfono de emergencias europeo ha dado avso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al servicio de Bomberos y a la Policía Local.

Efectivos médicos han confirmado que una mujer de 80 años y dos varones de 29 y 54 fueron atendidos en el lugar por inhalación de humo, sin precisar traslado hospitalario. Fuentes de los servicios de extinción de incendios y salvamento han indicado que el fuego se ha originado en el garaje del inmueble, que es la parte más dañada, mientras que el resto de la vivienda ha resultado afectada por el humo.