Susana Díaz se reúne este miércoles con el alcalde de Almería tras más de un año de espera

Serán muchos y variados los asuntos pendientes a tratar en la reunión de este miércoles en Almería, como los distintos convenios firmados entre Junta y Ayuntamiento


Susana Díaz en un mítin celebrado en Garrucha el pasado verano.

ALMERÍA HOY / 24·01·2017

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (PSOE), mantendrá este miércoles una reunión con el alcalde de Almería, Ramçon Fernández-Pacheco (PP) después de que el primer edil almeriense solicitara por escrito un encuentro con Díaz en noviembre de 2015 cuando tomó posesión como alcalde. Según el propio regidor, la presidenta no contestó aquella misiva.

Según argumentaron desde el Gobierno andaluz ante preguntas de ALMERÍA HOY el pasado 5 de enero, la presidenta de la Junta no se había podido reunir con Fernández-Pacheco durante este tiempo porque la agenda de Susana Díaz «está muy llena». Cuatro días más tarde, la Junta de Andalucía anunciaba el encuentro entre Díaz y Fernández-Pacheco para el 25 de enero.


Temas a tratar

Serán muchos y variados los asuntos pendientes a tratar en la reunión de este miércoles en Almería, como los distintos convenios firmados entre Junta y Ayuntamiento, incluyendo actuaciones como la Plaza Vieja, el PERI de San Cristóbal o el proyecto Puerto-Ciudad, así como la creación de un «foro participativo» para gestionar la Alcazaba de Almería.