Cinco heridos, incluyendo una embarazada, en un accidente de tráfico en Viator

La mujer embarazada ha tenido que ser liberada por el Cuerpo de Bomberos al quedar atrapada en el vehículo y sufrir una fractura de fémur


Hospital de Torrecárdenas, en Almería capital.

ALMERÍA HO / 20·01·2017

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha comunicado que cinco personas —aunque en un principio habían trascendido cuatro— han resultado heridas en la tarde de este viernes al chocar un camión-grúa contra un turismo en la localidad de Viator.

Los cuatro afectados son los ocupantes del coche siniestrado y han sido trasladados al hospital Torrecárdenas, según fuentes de los servicios sanitarios. Entre los heridos hay una mujer embarazada que tuvo que ser liberada por los bomberos al quedar atrapada en el vehículo y que padece una fractura de fémur.

El accidente se ha producido sobre las dos y media de la tarde, cuando varios conductores han alertado del choque entre un camión-grúa con un turismo en la carretera AL-3117, a la altura del polígono industrial La Juaida de Viator. El 1-1-2 ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Almería capital y mantenimiento de carreteras. El turismo se ha salido de la carretera y ha caído por un desnivel de tres metros de altura.