Un despacho de Aguadulce vende 600.000 euros con 100 décimos del primer quinto premio

Junto a esta serie, se han vendido cuatro décimos más con el número premiado a través de diferentes terminales electrónicos en Almería capital, Mojácar, Garrucha y Pulpí




EUROPA PRESS / 22·12·2016

La administración número 3 de Aguadulce, en Roquetas de Mar, ha vendido cien décimos del número 22.259 agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se habría despachado tanto a través de la web del despacho 'El Maúllo de Oro' como en ventanilla, «décimo a décimo».

Así lo ha trasladado el administrador de la oficina, Juan José Rodero, quien ha señalado que, según el primer recuento, ha vendido todos los décimos que disponía y que le fueron remitidos «en primera o segunda consignación», con lo que no ha sido devuelto a ninguno de ellos, por lo que «la suerte ha sido muy repartida».

El lotero ha celebrado el «bendito follón» que ha colmado la administración ubicada en el número 545 de la Avenida Carlos III de Aguadulce, donde, según ha recordado, el pasado año ya vendió también 35 series de un quinto premio después de que en octubre de 2015 se hiciera con la titularidad del despacho. «Quién sabe si no damos hoy alguno más, estamos en racha», ha manifestado.

El responsable del despacho ha sido alertado por una de sus empleadas en el momento de que los niños de San Ildefonso han cantado el número agraciado, ya que «justo en ese momento había salido a tomar un café». «Vamos a celebrarlo mucho», ha dicho el lotero, quien ha manifestado su satisfacción porque volverá a ver las «caras de ilusión» que ya vio el pasado año.


Cuatro décimos más en la provincia


Junto a esta serie, se han vendido cuatro décimos más con el número premiado a través de diferentes terminales electrónicos en Almería capital, Mojácar, Garrucha y Pulpí, donde la Librería y Papelería Mari ha dado por tercer año consecutivo uno de los quintos del sorteo, según ha comentado a Europa Press la propietaria del establecimiento, María Navarro.

También se han mostrado «muy contentos» los encargados del estanco Juana Torres, en Mojácar, quienes han conocido por la prensa que habían vendido uno de los número premiados, mientras que los propietarios de la expediduría número 3 de Garrucha han señalado que es la primera vez que dan un premio de esta categoría a través de su terminal. Junto a ellos, la tienda 'Regalos Pilar', ubicada en el barrio del Zapillo de la capital, también ha vendido un décimo por terminal.