Detenido tras intentar matar a su primo con unas tijeras en El Ejido

Según fuentes policiales, el arrestado discutió con la víctima y, tras agredirse entre ambos, le clavó en dos ocasiones unas tijeras en la espalda



ALMERÍA HOY / 15·12·2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Ejido a un individuo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Según fuentes policiales, el arrestado discutió con la víctima y, tras agredirse entre ambos, le clavó en dos ocasiones unas tijeras en la espalda.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.00 horas del día 13 de diciembre, cuando la víctima entró pidiendo ayuda en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de la localidad de El Ejido. Rápidamente, agentes de Policía Local le atendieron, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital.

El joven narró a los policías que había discutido con su primo, y que tras agredirse mutuamente, éste le clavó dos veces en la espalda unas tijeras de grandes dimensiones. Ante tales hechos, se desplegó un dispositivo policial en las inmediaciones del lugar donde se había producido el hecho delictivo, siendo localizado en las cercanías el vehículo del agresor y las tijeras empleadas para causar las lesiones sufridas por la víctima.

Finalmente se procedió a la localización y detención de M.C. de 28 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La intervención policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Ejido y agentes de Policía Local de la Jefatura de Policía Local de El Ejido. El detenido ha pasado a disposición judicial.