Recorrer Los Vélez de tapa en tapa

Una treinta de establecimientos de los municipios de Vélez-Blanco, Chirivel, María y Vélez-Rubio participan en la VI edición de 'Destapa Los Vélez'


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 03·11·2016

Este viernes dará comienzo en Vélez-Blanco la VI edición 'Destapa Los Vélez', la ruta gastronómica con la que la asociación de empresarios Adesovélez nos invita a recorrer la comarca de tapa en tapa y de sabor en sabor.

Una treinta de establecimientos de los municipios de Vélez-Blanco, Chirivel, María y Vélez-Rubio se han adherido a esta iniciativa, que se desarrollará durante los cuatro fines de semana de este mes de noviembre, según ha detallado Adesovélez en una nota.

Así, del 4 al 6 de noviembre, 'Destapa Los Vélez' se celebrará en la localidad de Vélez-Blanco; del 11 al 13, en Chirivel; y del 18 al 20, en María; para finalizar en Vélez Rubio del 25 al 27.

El presidente de Adesovélez, Avelino Ramírez, ha querido destacar «las novedosas propuestas» y la «amplia variedad de sabores» de los que harán gala los hosteleros velezanos durante esta sexta edición.