Hallado el cadáver de una mujer de unos 60 años en una playa de Mojácar

El cuerpo se encontraba junto a la orilla de la playa, en las inmediaciones del apartahotel Pueblo Indalo



ALMERÍA HOY - EUROPA PRESS / 12·11·2016

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 60 años de edad ha sido encontrado en la mañana de este sábado en la costa de Mojácar, según ha informado Emergencias 112.

El hallazgo se ha producido en torno a las 10:00 horas, momento en el que una llamada ha alertado de la presencia de un cuerpo en la orilla de la playa, junto al apartahotel Pueblo Indalo, por lo que se ha dado aviso a Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Los efectivos de la Policía Local han confirmado que la persona estaba fallecida y han señalado que se desconoce su identidad. Asimismo, los servicios sanitarios han solicitado la presencia del Instituto Armado para iniciar el protocolo judicial.

Por su parte, los servicios sanitarios han confirmado que el cadáver corresponde a una mujer de unos 60 años de edad, según informa el 112.

El cuerpo no presenta indicios de violencia, según han trasladado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, que han explicado que, a falta de que se le practique la autopsia al cuerpo, se desconocen las causas de la muerte de esta mujer.