Hola, soy Polska, ¿quieres ser mi amigo?

«Me encanta que me rasquen detrás de las orejas. Lo sé, parece un cliché, pero es que esas cosquillitas tienen un no sé qué y un qué sé yo que yo qué sé... Me dejan traspuesto»


Un servidor.

ALMERÍA HOY / 9·10·2016

Hola, me llamo Polska y soy lo que los bípedos llamáis un podenco. Tengo dos años, y desde hace unas semanas convivo con los voluntarios de la asociación SOS Adopta. Aquí me tratan muy bien, pero echo de menos un auténtico hogar, a ser posible, alguno con niños, me encantan vuestras crías, ¡son tan graciosas!

En cuanto a mi carácter, dicen de mí que soy cariñoso y muy obediente. Sé pasear con correa y cuando reparten las chuches espero siempre mi turno sin saltar sobre mi cuidadora. Ah, también me gusta que me rasquen detrás de las orejas... Lo sé, parece un cliché, pero es que esas cosquillitas tienen un no sé qué y un qué sé yo que yo qué sé... Me dejan traspuesto.

Para llevarme contigo, sólo tienes que escribir a la asociación SOS Adopta de Almería capital, a través del correo estherpadua@hotmail.com. También puedes ayudarme con una donación en la cuenta ES18 3058 0021 35 272 000 7436.