Más de 150 coches se darán cita en la Villa de Gádor en la 'I Concentración Nacional de Tunning'

El evento comenzará este sábado sobre las 18:30 y se prolongará hasta el domingo con exhibiciones que servirán de entretenimiento para el público asistente


Durante el encuentro se podrán ver coches como este. | Imagen: CES.

EUROPA PRESS / 02·08·2016

El municipio de Gádor espera recibir durante este fin de semana más de 150 vehículos en su 'I Concentración Nacional de Tunning Villa de Gádor', que pondrá a disposición de los amantes del motor el paraje de la Zorracana, junto al campo de fútbol de la localidad.

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, comenzará el sábado 6 de agosto sobre las 18:30 horas con la recepción de los participantes, tras lo que se abrirá la zona de acampada que se ha reservado para todos los inscritos.

Según ha indicado la institución provincial en una nota, ese mismo día por la noche se realizará el primer circuito de neones por el municipio gadorense y después se llevarán a cabo las pruebas de lanzallamas e iluminación, que culminarán con una gran fiesta. Para el domingo, se retomará la actividad a partir de las 10:30 horas con pruebas de medición de sonido, incluidas en el campeonato de España, y exhibiciones que servirán de entretenimiento para el público asistente.

El evento, que contará con precios simbólicos de inscripción, está abierto a propietarios de turismos, 4X4, clásicos, scooter, sidecars y de motos y coches en general. Los participantes contarán con todo tipo de servicios para que pasen una grata estancia en Gádor, que van desde la citada zona de acampada hasta barras, duchas y servicios exclusivos como seguridad privada con vigilancia para los coches.