Detenido el presunto autor del apuñalamiento de un hombre Zapillo

La agresión habría tenido lugar durante una pelea en el interior de un locutorio situado en el número 30 de la calle Sorrento



EUROPA PRESS / 25·08·2016

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, sobre el que no han trascendido más datos, acusado de haber apuñalado a otro por la espalda en un locutorio en el barrio almeriense de El Zapillo, tras haber mantenido una discusión en la que se han generado importantes desperfectos en el local.

Fuentes del servicio Emergencias 112 han explicado que los hechos han tenido lugar poco antes de las 11:06 horas en el número 30 de la calle Sorrento de la capital, donde un alertante avisó de que se estaba produciendo una fuerte pelea en un locutorio.

Así, se dio aviso a Policía Local, Policía Nacional y efectivos sanitarios, quienes a su llegada tuvieron que atender a un hombre que había sido herido con un arma blanca por la espalda. A su vez, los agentes de Policía Nacional consiguieron dar con el presunto autor de los hechos, que ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales.


Actualización: El hombre acuchillado en un locutorio en El Zapillo permanece «estable» a la espera de su evolución

Actualización: Acuchilló a su hermano porque «le miró mal»