Acuchilló a su hermano porque «le miró mal»

El detenido por el apuñalamiento en la calle Sorrento de El Zapillo coincidió por casualidad con su víctima, con quien mantiene una relación deteriorada desde hace años



EUROPA PRESS / 26·08·2016

M.C., el hombre de 49 años y natural de Marruecos detenido en la mañana de este jueves en El Zapillo por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, ha declarado que la víctima de la agresión, de 43 años, es su hermano, con quien mantiene una relación deteriorada desde hace años y con el que se encontró por casualidad en la calle.

Fuentes de la investigación han explicado que ambos hermanos caminaban por la calle Sorrento de la capital cuando se encontraron fortuitamente, considerando entonces el agresor que su hermano le había «mirado mal», por lo que cruzó la calzada para apuñalarle, hiriéndole en la zona lumbar y en un hombro.

La agresión desencadenó una violenta pelea entre ambos, en cuyo transcurso el atacante terminó en el interior de un locutorio próximo, donde se produjeron importantes destrozos.

La llegada de la Policía Nacional y los servicios sanitarios puso en fuga al ahora detenido, mientras que su víctima fue trasladada al Hospital Torrecárdenas, donde ya ha sido dada de alta.