Arboleas celebra hasta el domingo sus fiestas patronales en honor a San Roque

El Festival Internacional de Folclore de Arboleas, el grupo Menta y Canela, y las orquestas Jamaica y Spacio inundarán de música el municipio durante estos días


Fiesta de la espuma celebrada este jueves.

ALMERÍA HOY / 19·08·2016

La localidad de Arboleas se prepara para vivir este fin de semana los días más intensos de sus fiestas patronales en honor a San Roque, que arrancaron en la noche del pasado martes con la tradicional misa y procesión del patrón, y que se prolongarán hasta el próximo domingo.

Entre las actividades programadas para esta recta final de la feria, se encuentra la celebración de la primera edición de Festival Internacional de Folclore de Arboleas, con las actuaciones del Grupo Municipal de Folclore de Arboleas y el Grupo Internacional, que darán comienzo a partir de las 21:30 horas de este viernes. Seguidamente, se celebrará una verbena amenizada por las orquestas Jamaica y Spacio. Ya en la madrugada, tendrá lugar la ceremonia de coronación de la reina de las fiestas.

La noche del sábado acogerá a una exhibición infantil de baile, las 21:00 horas, y una nueva verbena a cargo de las orquestas Jamaica y Spacio, a partir de las 22:30 horas.

Las fiestas de San Roque 2016 llegarán a su término el domingo, para el que se ha programado una comida popular a las 14:00 horas que estará amenizada por el grupo Menta y Canela. Al anochecer, la orquesta Spacio protagonizará la última verbena de este año, que, en torno a las dos de la madrugada, dará paso a la traca fin de fiestas.