La Plaza Vieja se llenará de actividad con la Feria de la Cerveza Artesana

En esta segunda edición, que comenzará este viernes y durará hasta el domingo, estarán presentes las marcas almerienses y otros productos con denominación de origen de la tierra


Los representantes de las marcas de cerveza almerienses, en la presentación de la feria.

EUROPA PRESS / 02·06·2016

La Plaza Vieja de Almería se llenará de actividad entre el 3 y el 5 de junio con la celebración de la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana.

Este evento contará con la participación de las marcas almerienses Alborán, El Cabo, Filabres, La Cala, Origen, Far West, Glamour, Luz de Almería y El Faro, además de Cordobeer como cerveza invitada. Asimismo, en la cita también estarán presentes otros productos con denominación de origen almeriense, como las ginebras Gin Portomagno, Croqueta y Presumida, embutidos de Serón o La Tahona, que ofrecerá tapas y platos típicos de la provincia para acompañar la bebida.

La organización de la feria ha planteado un amplio programa de actividades paralelas para todo tipo de público con la idea de convertir la Plaza Vieja, en pleno casco histórico de la capital, en un punto de encuentro y reunión obligatorio durante este fin de semana. Entre ellas, destacan las actuaciones musicales de Frecuencia Modulada el viernes por la noche, mientras que el sábado será el turno de Las Vegas. Asimismo, un dj se encargará de amenizar las veladas.

Cabe destacar que la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesana de Almería abrirá sus puertas este viernes, a las 13:00 horas y hasta la medianoche. Un horario que se mantendrá para la jornada del sábado, siendo el domingo la hora de clausura a las 18:00 horas.