Soren, un amigo inquieto y juguetón

Este joven mastín de dos años y medio espera en las instalaciones del Refugio Canino La Reserva a que le des una oportunidad


Soren, mastín mestizo de dos años y medio.

MAR F. FELICES / 24·05·2016

Soren es un joven mastín de dos años y medio de edad y tamaño grande. Su temperamento inquieto le ha ocasionado algunas heridas superficiales cuando intentar escapar de las instalaciones del Refugio La Reserva, en La Mojonera, donde aguarda a una familia que le adopte y le dé el cariño que necesita.

Este macho mestizo, juguetón a la vez que dócil, fue encontrado por uno de los voluntarios de la protectora mientras paseaba a otro perro por el polígono de La Mojonera. Cuando lo hallaron, el animal estaba escuálido pero deseoso de que alguien le tuviese en cuenta. De manera que se dejó poner una correa y siguió al voluntario sin dificultad hasta el refugio, donde le dieron de comer y le atendieron como se merece.

Ubicada en la Mojonera, La Reserva es una protectora de animales cuyo objetivo es acoger, atender y proporcionar cuidados veterinarios a los más de 250 perros que alberga en sus instalaciones hasta encontrarles una familia de adopción. Mientras esto sucede, un grupo de voluntarios se encarga de ofrecerles el cariño y la atención que requieren diariamente.

Para adoptar a Soren, sólo tienes que telefonear al 950 06 06 90. Además, puedes ayudar al Refugio Canino La Reserva mediante un donativo en la cuenta ES46 3058 0064 69 2720010585 de Cajamar.