Carmen Crespo es la nueva portavoz del PP en el Parlamento andaluz

La exalcaldesa de Adra sustituye al motrileño Carlos Rojas ya que, según el presidente regional de los populares, es «la persona idónea para reforzar este proyecto»


Juanma Moreno y Carmen Crespo.

ALMERÍA HOY / 18·01·2016

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha nombrado este lunes a la almeriense Carmen Crespo nueva portavoz del Grupo Parlamentario Popular.
Moreno ha definido a Crespo como «una mujer con una enorme experiencia y capacidad política», así como «la persona idónea para reforzar e impulsar este proyecto».

Por su parte, la parlamentaria popular y exalcaldesa de Adra se ha mostrado «muy orgullosa» de su partido ya que, según ella, «es el que está llevando la voz cantante en la Cámara y siendo la voz de los más desfavorecidos».


Otros cambios

Además, Juanma Moreno ha anunciado otros cambios, entre los que se encuentra el nombramiento de Toni Martín como vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz, y el de Carlos Rojas —que ocupaba el cargo ahora de Crespo— y que a partir de ahora será el coordinador de los diputados andaluces del PP en el Congreso.

Finalmente, ha destacado la creación de dos nuevas secretarías: una sobre 'Necesidades Educativas Especiales', con María Jesús Botella al frente, y otra de 'Federaciones Deportivas', que estará dirigida por Jesús Corrionero.