Tres vecinos de Roquetas detenidos por el asesinato del subsahariano

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación, continuando con las pesquisas necesarias para el total esclarecimiento de los hechos y no descartando nuevas detenciones




ALMERÍA HOY / 31·12·2015

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a tres hombres relacionados con el homicidio de una persona de nacionalidad guineana, ocurrido la pasada madrugada del día 25, en la localidad de Roquetas del Mar.

Los hechos ocurrieron el pasado día 25 tras una aparente discusión, la cual acabó con el fallecimiento de un guineano de 41 años de edad tras una agresión con arma blanca. Los hechos son investigados de inmediato por la Guardia Civil, que a última hora de la tarde del miércoles, llevó a cabo la detención de tres varones en la localidad roquetera, vecinos de la misma localidad, relacionados con los hechos acaecidos.

Por parte de la Guardia Civil la investigación sigue abierta, continuando con las pesquisas y diligencias necesarias para el total esclarecimiento de los hechos, no descartando nuevas detenciones.

Las diligencias se encuentran bajo secreto sumarial, motivo por el cual, y para no perjudicar la investigación, no pueden transcender más detalles, los cuales se irán difundiendo conforme avance la investigación.