La UDA lamenta las «agresiones» de aficionados durante un entrenamiento

Este martes, varios hinchas habrían acudido a desplegar una pancarta contra los jugadores por la pésima situación deportiva que atraviesa el club




ALMERÍA HOY / 16·12·2015

La directiva de la Unión Deportiva Almería ha lamentado mediante un comunicado oficial el «altercado» ocurrido este martes durante el entrenamiento que el primer equipo realizaba en el campo de la Vega de Acá, y que ha provocado unas agresiones entre un empleado de la empresa que lleva el mantenimiento del terreno de juego y algunos aficionados de un grupo de seguidores que acudieron a desplegar una pancarta dirigida a la plantilla.

Según dicho comunicado, «la rápida intervención de los integrantes del equipo y de varios de los aficionados evitó que el incidente tuviera peores consecuencias».

Por todo ello, la U.D. Almeria hace un llamamiento «a todos los sectores que forman el club para abogar por la unión y el respeto, ya que hechos como los sucedidos este martes son totalmente deplorables y rechazables». Por todo ello, el club tomará, al respecto, las medidas que considere oportunas.