Carrillo, segundo entrenador de la UDA destituido esta temporada

El equipo sigue con una dinámica pésima, ocupando el último puesto de la clasificación y con 15 jornadas consecutivas sin saber lo que es ganar


Joan Carrillo.


ALMERÍA HOY / 21·12·2015

El Almería ha comunicado el cese de Joan Carrillo como entrenador del primer equipo rojiblanco después de la derrota sufrida por 1-0 frente al Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere. El presidente del club, Alfonso García, así se lo comunicó personalmente al técnico, que de esta forma deja de dirigir a la plantilla.

Ahora la entidad se pondrá a buscar a su sustituto, que se hará cargo de la UDA a la vuelta de las vacaciones, el 28 de diciembre. Esta es la intención del Almería que con esta medida espera dar un giro a la situación del equipo, que lleva quince jornadas consecutivas sin ganar y es último en la clasificación a cinco puntos de la zona de permanencia.

Joan Carrillo ha estado nueve jornadas al frente de la UD Almería con un balance de tres derrotas y seis empates. El club valora el trabajo que ha realizado, pero al mismo tiempo reconoce que no ha conseguido ninguna victoria y no ha sido el revulsivo que se esperaba para sacar del descenso al conjunto almeriense.

A falta de conocer el nombre del próximo entrenador de los almerienses, en redes sociales son muchas las voces que piden la llegada de alguien de la casa con experiencia anterior, sonando con especial fuerza el nombre de Francisco, aunque desde el club aún no han trasladado quién será el elegido.