UPyD presume de trabajo y perseverancia

La candidatura a la Alcaldía de Almería se presenta ante la sociedad pidiendo el voto para trabajar desde dentro del Ayuntamiento


Presentación oficial de la candidatura magenta en la capital almeriense.
ALMERÍA HOY / 11·05·2015

UPyD ha presentado en la EMMA su candidatura para la Alcaldía de Almería que lidera Laura Rodríguez-Carretero, quien tiene la intención de «perseverar» en el trabajo realizado estos cuatro años como formación extraplenaria. Según la candidata magenta, se trata de «un equipo preparado para gobernar o ayudar en el buen gobierno de la ciudad de Almería».

Dicha presentación ha sido «un acto emotivo» que ha contado con la presencia de «muchos almerienses que han querido conocer de primera mano a los integrantes de la lista». En el acto han intervenido José Luis Raya, coordinador local, quien se ha referido a lo realizado en estos cuatro años «y a todo lo que van a poder hacer en los próximos cuatro».

Las propuestas económicas, de empleo y de ayuda al pequeño comercio han contado con Daniel Sanchez como ponente, 'número 2' de la lista, quien se ha referido a la actitud que van a tener para con los emprendedores y empresarios afirmando que «el Ayuntamiento les tiene que poner la alfombra roja».

El acto fue cerrado con la intervención de la candidata Laura Rodríguez-Carretero, quien alentó a los almerienses a conocer su programa de gobierno «porque incluye propuestas de sentido común y de futuro; estamos pensando en las próximas generaciones, no en las próximas elecciones», ha asegurado la candidata magenta, apostillando que si «hemos sido perseverantes, tenaces y trabajadores, no les quepa duda de que seguiremos siéndolo en beneficio de todos desde el salón de plenos a partir del 24 de Mayo».