UGT se sitúa como primer sindicato de la provincia

En lo que va de año ha logrado el 41% de los delegados «a pesar de la campaña de desprestigio» que dice padecer «en los últimos años»


Féliz López, secretario general de UGT-Almería, en la manifestación del 1 de Mayo.
ALMERÍA HOY / 18·05·2015

La Unión General de Trabajadores (UGT) de Almería ha comunicado que, en lo que va de 2015, el sindicato ha obtenido el 41% del total de la representación sindical en la provincia. Según el secretario provincial de UGT, Féliz López, ello se produce «a pesar de la campaña de desprestigio que venimos sufriendo en los últimos años».

En ese sentido, López ha afirmado que la organización «sigue contando con el respaldo de los trabajadores de nuestra provincia, algo que sin duda se debe al trabajo bien hecho de la UGT en la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores, defensa llevada a cabo siempre desde posturas responsables y planteamientos serios y realistas».

Ante esto, el máximo responsable de UGT en la provincia ha querido trasladar su agradecimiento a todas aquellas personas «que siguen confiando en nuestras siglas», y a los delegados elegidos que «con su trabajo, esfuerzo y dedicación, están luchando por la mejora de las condiciones laborales de las personas a las que representan en sus centros de trabajo».