'Pocoyó y sus amigos' conquistarán este domingo a los niños de Almería

El espectáculo infantil llega por primera vez a suelo almeriense, y lo hace en doble sesión y con precios que oscilan entre los 12 y los 15 euros


Detalle del cartel de este espectáculo infantil.
ALMERÍA HOY / 29·05·2015

Pocoyó, ese simpático niño que ha traspasado fronteras y arrancado risas a pequeños de todo el mundo, desembarca con sus amigos en Almería este domingo con un espectáculo recomendado para niños de entre 1 y 14 años. Él y Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo actuarán en el Auditorio Municipal Maestro Padilla como un espectáculo ideal para disfrutar en familia.

Será en la jornada dominical y en doble sesión. El primero de los pases será a las 12:00 horas, y el segundo a las 18:00 horas. Las entradas se encuentran disponibles en www.almeriacultura.com, en la taquilla municipal del Teatro Apolo, y en el Maestro Padilla —una hora antes del comienzo de cada una de las sesiones—. El precio oscila entre los 15 euros del patio de butacas y los 12 de la zona del anfiteatro.

El espectáculo en vivo de ‘Pocoyó y sus amigos’ llega por primera vez a Almería para hacer pasar un buen rato a los más pequeños de la casa, y también a los mayores. Este espectáculo infantil, que ha arrasado en otras capitales como Madrid o Barcelona, ofrece un plan perfecto para pasar el domingo en familia.

A través de sus canciones, Pocoyó y sus divertidos compañeros correrán mil aventuras en el escenario, aunque primero deberán ponerse de acuerdo. Juntos viajarán a ver las estrellas y el mar mientras bailan al son de los mejores temas musicales de la serie. Y todo con el toque educativo característico del grupo.