Pablo Alborán actúa este fin de semana en Almería

El cantante malagueño ofrece un gran concierto el viernes en la capital mientras la plaza de toros de Roquetas aguarda su turno a finales de julio


Imagen de archivo de Pablo Alborán.
ALMERÍA HOY / 27·05·2015

El cantante Pablo Alborán actuará el 29 de mayo en el Palacio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 22:00 horas, en una de las citas más destacadas de la programación realizada por el Ayuntamiento de Almería para esta ‘Primavera Cultural’.

Las entradas para la cita de la capital se encuentran disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo, y lo estarán en las taquillas del Palacio desde dos horas antes del comienzo del concierto, a un precio único de 28 euros.

Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, México, República Dominicana, Francia, Portugal, Rumania… La extensa gira de presentación de ‘Terral’, el último trabajo discográfico en estudio del cantante y compositor malagueño Pablo Alborán, ha recorrido desde su comienzo en el mes de marzo escenarios de todo el mundo. Este viernes, le toca el turno a Almería, y en julio, a Roquetas.

Asimismo, el 31 de julio ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Roquetas de Mar, donde las entradas oscilan entre los 22 y 27 euros.