Moreno apoya a los candidatos del PP en Macael, Garrucha y en Huércal-Overa

El presidente del PP andaluz visita un centro de mayores huercalense y dos empresas de mármol macaleras, además de la lonja de Garrucha


Juan Manuel Moreno (izquierda) conversa con dos vecinos de Garrucha en presencia del alcalde de la localidad.
ALMERÍA HOY / 12·05·2015

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha visitado este martes las localidades de Huércal-Overa y Macael, apoyando así a los candidatos populares a sendas alcaldías, como ya hiciera el lunes con el alcaldable del PP en Garrucha.

Primero, el dirigente andaluz del PP recorría la lonja del puerto pesquero y el centro de la localidad de Garrucha junto al primer edil y candidato a la reelección, Juan Francisco Fernández, y con otros rostros conocidos del partido en Almería, como es el caso de la parlamentaria Carmen Crespo.

Este martes, Juan Manuel Moreno se ha trasladado a Huércal-Overa, donde ha visitado un centro de participación de mayores respaldado por el alcalde del municipio, Domingo Fernández, y por el presidente provincial del partido, Gabriel Amat. Allí, Moreno se ha referido a las acusaciones contra el secretario provincial del PSOE almeriense, José Luis Sánchez Teruel, exigiendo a Susana Díaz «alguna aclaración» sobre la investigación policial que acusa al socialista de hasta cinco delitos en el marco del caso 'Marismas', que investiga el uso de fondos públicos destinados a regadíos en el Bajo Andarax.

Por otro lado, también ha recorrido el líder de los populares andaluces la localidad de Macael, donde —además de Amat— le ha acompañado el regidor y candidato a la reelección, Raúl Martínez. Allí, ha conocido de cerca dos empresas especializadas en la industria del mármol. En definitiva, el presidente del PP andaluz ha respaldado en dos días a tres de sus candidatos en el Levante almeriense y en el Almanzora, dos comarcas donde se prevé una disputa electoral reñida entre socialistas y populares.