Mojácar se promociona en Irlanda

El Ayuntamiento presenta en Dublín los atractivos turísticos de la localidad ante cerca de 60 operadores y agencias de viajes irlandesas


Reunión de trabajo del Área de Turismo de Mojácar con operadores irlandeses.
ALMERÍA HOY / 11·05·2015

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar ha presentado la oferta turística de la localidad ante unos 60 responsables de operadores y agencias del mercado irlandés, así como ante medios de comunicación, en una acción promocional —en formato de reuniones de trabajo— celebrada en Dublín.

Dentro de estas misiones comerciales y con el programa 'Let´s talk about Andalucía', el Ayuntamiento de Mojácar ha participado en este promocional directo «con el objetivo de reforzar la presencia del destino Mojácar en este país emisor», según han comunicado desde el Consistorio.

El taller de trabajo, celebrado en el Trinity College de Dublín, ha contado con profesionales de la capital irlandesa y su área de influencia, a quienes se les dieron a conocer las novedades y principales atractivos de Mojácar como destino turístico. Cabe recordar que el pasado mes de noviembre y organizado por Segittur, la Oficina de Turismo de Mojácar ya realizó otra presentación en Dublín ante agentes de viaje expertos en turismo senior, enmarcado en la homologación del Municipio como destino sénior Europeo.

Abriéndose ahora al resto de segmentos del mercado irlandés, en estos talleres de trabajo han participado agentes de viajes y medios de comunicación especializados, que han tenido la oportunidad de reunirse, además, con otros empresarios andaluces para analizar «vías de negocio» que posibiliten un incremento en la llegada de viajeros irlandeses.

«Mojácar, y resto de la provincia de Almería, sin duda verán incrementados sus clientes de este mercado emisor, dado que desde este mes de mayo existe conexión área directa desde Almería con el aeropuerto de Dublín con doble frecuencia semanal», han subrayado desde el Ayuntamiento.